Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre certificados de regalo

P: ¿Cómo ordeno los productos?

R: Puede visitar nuestro sitio web para el primer producto. Usted ve su satisfacción con los productos directamente para lograr en nuestro sitio web. También puede llamar a la gente a nuestro sitio web y contactar con orden.

P: Sus productos me tienen mucho cariño, me han comprado mucho, pero ¿de qué manera se ha agotado? No va a reservar?

R: Debido a que el sitio que los clientes más grandes compran el producto en cualquier momento puede estar agotado, puede en el sitio web del botón "Notificación de llegada" para reservar productos en nuestro sitio web o ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente para hacer un pedido de cita.
P: Vi sus productos a través del sitio web, me sentí bien, pero no siempre estoy en línea, ¿puede enviar fotos de algunos productos y me presentó?

R: Nuestro sitio web ocasionalmente enviará información del producto a los miembros del correo electrónico. Si aún no se ha convertido en miembro, puede registrarse en nuestro sitio web, muy conveniente.

P: ¿Por qué registrarse?

R: 1, solo los usuarios registrados pueden disfrutar del precio preferencial.
2, solo los usuarios registrados pueden iniciar sesión en el "Centro de miembros", para usar más funciones de compra de miembros, administrar su propia información.
3, solo los usuarios registrados pueden tener acceso a nuestro regalo gratis.
P: ¿Integral es cómo? Cual es el rol ?

R: El nivel de integración solo refleja su preocupación y apoyo para nuestro grado. Nuestra integral es generada por pedidos de productos. Para los puntos altos de nuestros clientes, tendremos algunos incentivos, tales como puntos para canjear mercancías, deducciones de puntos de precios, productos de regalo, mejores precios para comprar bienes, etc., a fin de reembolsar a la mayoría de los clientes.
P: Por favor, dime la razón para comprar aquí, ¿vale?

R: 1, le traeremos productos de calidad y mejores precios;
2, una variedad de métodos de pago y distribución nacional rápida;
3, asuntos de política humanitaria de retorno;
4, Programa de Puntos de Miembro considerado;
5, todos los productos son embalaje regular original;
P: ¿Todos los productos se pueden comprar en la web?

Respuesta: Encuentre el sitio actual que se puede pedir, pero debe haber un inventario de productos en el almacén antes de que podamos confirmar con usted. La sección Hot Products de nuestro sitio web también puede hacer una reserva, hasta que lleguen los productos, lo haremos inmediatamente por teléfono o correo electrónico para notificarle el pedido.

P: ¿cómo olvidar su contraseña?

R: Para proteger los intereses de los clientes, no podemos ver su contraseña. Cuando olvide su contraseña, visite la página de registro, haga clic en "Olvidé mi contraseña", el sistema enviará automáticamente su contraseña por correo electrónico para indicarle que puede iniciar sesión en el "Centro de miembros" para cambiar la contraseña, a fin de garantizar tus intereses.